Gracias a EL UNIVERSAL se debate el acontecer nacional: Osorio Chong

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que a través de las páginas de EL UNIVERSAL se ha podido conocer, analizar y debatir cada uno de los acontecimientos y transformaciones del país.

Deseó que las páginas de El Gran Diario de México sigan dando cabida a todas las expresiones y haciendo eco de las mejores causas. ?Porque eso es lo que México necesita y este gobierno alienta: que ante los desafíos, todas las voces se escuchen; que en el proyecto de país, todas las voces cuenten; que la pluralidad siga siendo nuestra fortaleza para que a través del diálogo y la buena política, la que suma, la que propone, la que logre, la que logra, la que construye, sigamos haciendo de nuestro país, una nación mejor en el futuro?, puntualizó Osorio Chong.

Durante la cena de gala que se realizó por los 100 años de EL UNIVERSAL en el Colegio de Las Vizcaínas, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, felicitó al periódico y destacó que en sus páginas se ha visto reflejado el rostro de México, ?el rostro de un país que avanza, que progresa y que se democratiza?.

Ante el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, dijo que los distintos rostros del país han sido plasmados en este diario, ?todo lo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR