'Gracias por todo'

Se acabó la era de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres.

Anoche, los Tigres perdieron 1-0 ante el Atlas en el Estadio Jalisco para quedar eliminado en el Repechaje, y así decirle adiós a 11 años del Tuca con los felinos.

A partir de hoy inicia la nueva era felina, seguramente de la mano de Miguel Herrera.

Se va Ferretti y con él la mejor etapa en la historia de los Tigres. Un adiós sin reversa que vivió momentos épicos a nivel local, nacional e internacional.

A los Tigres les pasó factura toparse en la repesca con un equipo más limitado, pero con más ambición.

El Atlas volverá a unos Cuartos de Final luego de 4 años de ausencia, mientras que los Tigres rompen una racha de 7 años clasificando a la Fase Final.

Después de un primer tiempo deslucido, en donde sólo los disparos de André-pierre Gignac inquietaron la meta de Camilo Vargas, en el complemento se decidió el encuentro.

Con apenas dos minutos en la cancha y en su primera pelota que tocaban, Malcorra y Furch fabricaron la victoria rojinegra.

Renato Ibarra le dio la vuelta a la floja marca de Diego Reyes y abrió a Malcorra, quien metió un pase de gol a Furch para el 1-0 al minuto 79.

Con el silbatazo final, Ferretti tomó su tabla y se dirigió al vestidor. Minutos después, en redes sociales, Mauricio Doehner le agradeció su entrega: "Se cierra un ciclo. Gracias por todo Tuca. Hoy comienza una nueva era para Tigres...

GUARDIANES 2021

REPECHAJE

ATLAS 1-0 TIGRES

Las 3 claves

LO CHIDO / JULIO FURCH

Tras quedarse fuera casi todo el torneo por una lesión. Furch se recuperó en el momento justo y le dio a los rojinegros el pase a la Liguilla. Apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR