Gracias por participar

AutorAlfredo Bush

Quedan dos juegos, pero los Pumas ya pueden pensar en el siguiente campeonato.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti se quedó corto en su intento por buscar un milagro que le llevara a la Liguilla al empatar 0-0 contra el Toluca, que sigue sin despegar como líder del Grupo 1.

Ayer los universitarios mejoraron a la defensiva, ya que no recibieron gol, una de las características que perdieron durante el presente torneo en comparación a los anteriores. Sin embargo, en el ataque no aprovecharon las oportunidades que tuvieron, lo cual les orilla a ya pensar en el Apertura 2008.

Para que los felinos clasifiquen a través del Repechaje necesitan que se den una serie de combinaciones en las que intervienen Veracruz, Atlas, Necaxa, Puebla, Tigres y Tecos, pensando en que conseguirán el triunfo en sus últimos dos partidos del torneo.

Pero a los auriazules no les puso el penúltimo clavo en el ataúd el Toluca, sino ellos mismos con los puntos que dejaron en el camino, especialmente en el Olímpico Universitario donde apenas suman 12 de 24 unidades que han disputado ahí, restándoles el duelo ante los Tuzos de la Fecha 17.

Incluso, Ignacio Scocco con un cabezazo, Ismael Íñiguez con un disparo y Rubens Sambueza con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR