Grabaría Sabina inéditos de José Alfredo Jiménez

AutorFabián Muñoz

AGUASCALIENTES.- El cantautor Joaquín Sabina aseveró que tiene entre sus proyectos grabar algunas canciones inéditas que dejó el compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

Al terminar su concierto en el Teatro Aguascalientes en el que interpretó con un lleno total "La Noche de Mi Mal", del compositor de música vernácula de Dolores Hidalgo, Sabina comentó que a pesar de estar detenido ese proyecto estaría dispuesto a cancelar compromisos para realizar esa grabación.

Se le cuestionó en rueda de prensa si tiene en mente grabar canciones de José Alfredo Jiménez.

"Hay un proyecto ya de hace tiempo de cantar las canciones inéditas que dejó José Alfredo Jiménez, unas letras que yo he leído, si me dicen ven lo dejo todo".

Admirador de José Alfredo Jiménez desde hace muchos años, Sabina recordó que hace dos años realizó una gira en España acompañado por varios interpretes donde solamente cantaron temas del guanajuatense.

"José Alfredo es tan nuestro como vuestro, no me cansaré de cantarlo, quiero comentar que los borrachos españoles cuando están borrachos cantan 'Pero Sigo Siendo El Rey', como también 'Volver, Volver'", dijo.

Acompañado de su amigo y compañero de grupo Pancho Varona, el cantautor español indicó que José Alfredo creó temas que han servido para la gente en cualquier estado de ánimo.

"José Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR