Grabará clip con Akon

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Dulce María, ex integrante de RBD, es la última cantante en unirse a la lista de estrellas femeninas que colaboran con el rapero Akon.

La intérprete aseguró que grabó los fragmentos en español del tema "Beautiful", del productor y cantante estadounidense, por lo que ya puede sumarse a Gwen Stefani, Leona Lewis, Lady GaGa, Kat Deluna y Ciara, figuras que también han hecho mancuerna con él.

"Estoy feliz porque Akon es un artista grandísimo, importantísimo en Estados Unidos y muchas partes del mundo. Trabajar juntos es una oportunidad única", expresó feliz la protagonista de la telenovela Verano de Amor.

"De lo que ha hecho, lo que más me ha gustado es lo que hizo con Gwen Stefani ('The Sweet Scape'), y ahora con Lady GaGa ('Just Dance'). Apenas estoy conociendo su disco nuevo (Freedom) y el pasado (Konvicted) me gustó mucho".

El tema "Beautiful" es interpretado por Akon en su nuevo álbum con la colaboración de Colby O'Donis y Kardinal Offishall en inglés.

"Yo hago esa parte, pero en español. La traducción fue de Carlos Lara y tengo entendido que la produjo el mismo Akon. Mi parte la grabé en un estudio de aquí, de México", contó Dulce María.

La actriz conocerá la próxima semana en el Distrito Federal al artista de ascendencia senegalesa, cuando se reúnan para grabar el video de la canción y para presentarlo en vivo en el festival radiofónico de Los 40 Principales, el 1 de abril, en el Estadio Azteca.

"El 31 de marzo hacemos el video. Aún no tenemos los detalles ni el director, porque eso es un arreglo de la disquera. Yo estoy emocionadísima, espero que lo hagamos juntos y le guste. En el festival vamos a presentarlo, no hay coreografía ni nada, sólo la presentamos con él. Yo con mi parte, él con la suya", adelantó Dulce.

"Mi actuación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR