Grabará Chantal dos telenovelas

AutorAngelica de Leon

MEXICO.- Chantal Andere inicia el año 2000 con el pie derecho. Grabará dos telenovelas. La primera tiene como título provisional Papá Corazón, y es una nueva versión de Mundo de Juguete. La segunda se llamará El Elegido, y en ella actuará al lado de su mamá, Jacqueline Andere, y Ernesto Alonso, quien regresa a las pantallas de televisión como actor.

En Papá Corazón, melodrama producido por Nicandro Díaz, Chantal hará una actuación especial de 60 capítulos, pues ya se había comprometido a grabar El Elegido, que es la segunda parte de El Maleficio.

"Papá Corazón es la versión 2000 de Mundo de Juguete, se va a respetar mucho el guión original, no hay grandes cambios; de hecho, los personajes se llaman casi todos igual a los de la primera telenovela", explicó Chantal.

Aunque tiene todo un cartel como actriz, dijo que aceptó tener una actuación especial porque nunca había tenido la oportunidad de trabajar para el público infantil.

"En todas las novelas que he participado a lo largo de 15 años, afortunadamente siempre me tocan en el horario estelar, y siento que los niños se ha convertido en un público muy importante para los actores. Además, me encanta la idea de trabajar con niños", afirmó.

En Papá Corazón, su personaje se llamará Nicol, y será quien le haga la vida de cuadritos a la niña protagonista, quien por cierto aún no es seleccionada.

"Están buscando a la niña como 'loquitos' porque tiene que ser alguien que tenga mucho ángel, ternura y facilidad actoral, que no es fácil en una niña de cinco años", comentó.

Chantal precisó que en la última semana de febrero iniciarán las grabaciones de esta historia.

Un nuevo maleficio

El Elegido, que inicia grabaciones en abril próximo, tendrá efectos especiales, el regreso de los actores que originalmente participaron en el melodrama, nuevos personajes e historias entrelazadas.

"La novela será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR