Graban su último 'Día de Perros'

AutorAlejandra Flores

El programa Día de Perros, conducido por Vanessa, Tony y Renato, grabó ayer su último programa porque ya se prepara su salida del aire.

Se seguirán transmitiendo programa grabados hasta que Televisa le de luz verde a la emisión de Facundo, titulada Incógnito.

Vanessa dijo que el tiempo que esté fuera del aire la emisión le servirá al equipo para replantear el nuevo formato, ya que tiene el plan de regresar.

"Acabamos de grabar el último capítulo. Vamos a salir del aire una temporada y después probablemente volvamos. Queremos cambiarle un poco, darle un giro a todo".

"La Muñe", como la llamaban en Big Brother, señaló que esta decisión de cambiar se debe a que se dieron cuenta de que la programación tanto de TV Azteca como de Televisa se está saturando con este tipo de programas de broma.

"Era muy necesario hacer una pausa, están saturando mucho la tele con ese tipo de programas, como Ya Cayó, Infarto y El Peor Día de tu Vida. Como que todo mundo se empieza a copiar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR