Graban show para DVD

AutorJesús Díaz

Un helicóptero se alistó para capturar desde el cielo el reencuentro de viejos amigos, pero la magia entre Metallica y sus seguidores mexicanos fue tal, que terminó atestiguando un enamoramiento.

"México, Metallica te ama", fueron palabras que James Hetfield, vocalista de la banda, pronunció en más de una ocasión durante el segundo concierto que ofreció la banda en el Foro Sol la noche del sábado, debido a la reacción efusiva de los 54 mil asistentes, según cifras de los organizadores.

El espectáculo, que fue grabado desde el aire y tierra para realizar un DVD, inició a las 21:34 horas, con un repertorio más clásico.

A diferencia del primer concierto, que abrió con "That Was Just Your Life", tema de su nuevo álbum, Death Magnetic, en esta ocasión decidieron iniciar con "Creeping Death", grabado en 1984 para su álbum Ride the Lightning; la reacción del público no se hizo esperar, con gritos y bailes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR