Graban y pasean por Vallarta

AutorLorena Jiménez

Las playas de Jalisco y de Nayarit son estos días escenarios para que tanto Ricky Martin como una de las integrantes del clan Kardashian luzcan cuerpazos y presuman en sus Redes la belleza mexicana.

Ricky Martin es el próximo embajador de Puerto Vallarta.

Invitado por el Fideicomiso de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Turismo de los Municipios del interior del Estado de Jalisco (Fidetur), el cantante boricua arribó este martes al puerto para grabar el videoclip de su próximo sencillo.

"Internacionalmente sabemos que el artista es reconocido. No tenemos que explicar en ningún lugar del planeta donde se vaya a presentar el video, quién es Ricky", dijo Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta.

"Entonces ésa fue la intención de hacer esta sociedad entre Puerto Vallarta y Martin, la cual nos servirá mucho para difundir la imagen del puerto; lo tradicional que tiene nuestra bella ciudad, sus lugares paradisiacos y demás".

Martin llegó a la entidad jalisciense acompañado de un staff de 10 personas, afirmó el funcionario, entre ellas una de sus maquillistas de Miami.

Aranda Pedrero añadió que para el video se utilizarán tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR