Graban un disco con 'Pasión'

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Además de surcar los mares por televisión a partir de este 3 de septiembre, la telenovela Pasión también izará las velas en el ámbito musical.

Y es que la producción tiene planeado el lanzamiento de un álbum, el cual incluirá las voces de Sarah Brightman, la soprano mexicana Olivia Gorra y el contratenor español Fernando Lima.

"Sí, se va hacer el soundtrack y va a estar muy bonito e interesante porque vamos a tener una sorpresa, porque probablemente participarán otros cantantes en el disco, además de que va a ir lo mejor de la música instrumental, y desde luego, el tema principal que es interpretado por Sarah y Fernando", comentó Jorge Avendaño, compositor de la canción.

Aunque no quiso dar muchos detalles acerca del álbum, el también productor musical reveló que ya está confirmada la colaboración de Denisse de Kalafe, además de que se encuentran en pláticas con tres intérpretes más.

Por lo pronto, añadió que ya van adelantados con "Pasión", el tema principal, pues Sarah y Fernando se reunieron en Hamburgo el jueves de la semana pasada para grabarlo.

"Para mí era como un sueño decir: 'algún día se logrará' porque en lo personal soy admiradora de Sarah, me gusta muchísimo como canta y hasta la fui a ver al show que dio en el Palacio de los Deportes", mencionó Carla Estrada, productora de Pasión.

El responsable de las negociaciones para que Sarah formara parte del equipo de la telenovela fue Jorge Avendaño, quien como productor musical tiene mucho acercamiento con la disquera EMI Music, a la que pertenece la soprano.

"Cuando se les mandó el tema, tardaron como dos o tres meses (en contestar)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR