Graban disco de La Banda a toda velocidad

AutorLiliana Lejarazu

Con La Nueva Banda Timbiriche completa, el siguiente paso es la grabación del disco, el cual debe realizarse lo más rápido posible, pues, de acuerdo con Memo Méndez Guiú, uno de los productores, se pretende que el primer sencillo esté listo para finales de octubre.

"Nosotros ya llevamos unas semanas trabajando en el estudio; lo difícil era que no teníamos la banda ni repertorio ni presupuesto, pero (a la disquera EMI) le urgía empezar con el proyecto, porque me parece que el 24 o el 26 de octubre sale el sencillo al aire y el disco, un mes después, así que la presión está tremenda", comentó Memo.

Esta semana, en su estudio La Cabaña, se iniciará la grabación de voces, entre ellas la de Brissia y Eduardo, quienes podrían hacer dueto para el sencillo "Tú, Tú, Tú", que fue escrito por Memo y su hijo Billy, integrante del grupo Motel.

De entre 100 canciones que se propusieron para el disco, sólo 12 fueron seleccionadas.

"Prácticamente ya está cerrado; seguimos un poquito abiertos a ver si por ahí aparecen uno o dos temas más, pero por lo pronto hay tres míos: 'El Nuevo Timbiriche', 'Tú, Tú, Tú' y otro que estoy terminando con mi hijo Billy".

Algunos temas más son "Milagro de Amor", de Billy y su mamá Paulina Carraz; "Tú y Yo" y "Qué me Queda", de Jesse & Joy; y "Aunque Digas", de Joel Montes. Aunque Memo no recordó el nombre de todas las canciones, mencionó que también hay composiciones de Kiko Campos y Mauricio Arriaga, quien ha escrito éxitos para Rebelde e Intocable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR