Graban disco a banda de rock

AutorIrma Valadez

ATIZAPÁN.- Lo que empezó como un juego, se materializó en la producción del primer disco del grupo musical Missing Sense, ganador del Primer Encuentro de Bandas que organizó el Colegio Cedros Norte en 2009.

Ricardo Canto, Bruno Figueroa y Ramiro Galván, integrantes de la agrupación y alumnos de la preparatoria del Instituto Thomas Jefferson, recibieron ayer su premio: 30 discos compactos con los sencillos Iluminación y Escape, ambos de su autoría.

"Les entregamos sus copias, ya con todo el material terminado, esto significa un paso adelante, porque con esto podrían llegar a una casa productora a presentarse de una manera más formal", comentó Guillermo Muñoz, de la Sociedad de Alumnos del Cedros y uno de los organizadores.

Missing Sense, cuyo género es el rock pop, audicionó en octubre de 2009, y obtuvo el primer lugar en el encuentro musical que se llevó a cabo en diciembre, donde superaron el talento de otras 12 agrupaciones de jóvenes de escuelas como el Colegio Cristóbal Colón, el Alemán, el Cedros Norte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR