Graban baile erótico de funcionaria de Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., julio 3 (EL UNIVERSAL).- La directora de Protección Civil del municipio de Cortázar, María Guadalupe Mancera González, fue grabada realizando un baile erótico durante un espectáculo en la popular Feria de Corpus, también llamada Feria de la Cera.

Ataviada con un pantalón blanco y de blusa negra, la funcionaria municipal subió al escenario durante la presentación nocturna del grupo Exterminador. En el video se observa que intercambia opiniones con uno de los músicos quien la toma de la mano y le pide dar una "vuelta" para el público.

El hecho ocurre ante un bullicioso público que ríe y aplaude al observar a Mancera González bailando con erotismo frente a uno de los artistas.

"La mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato", expresa uno de los músicos. "Como a las once de embarca mi Lupe", se escucha.

Entre los asistentes predomina la voz de un hombre que grita: "Es la jefa y allá quemándose las bodegas".

En el video, también se observa a un hombre de estatura baja -al que el titular del micrófono llama "chaparro"- quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR