Graba Vicky su 'muerte'

MÉXICO, D.F.- Ya grabó el capítulo de su muerte, así que Victoria Ruffo pronto dejará de aparecer en la telenovela En Nombre del Amor, en donde interpreta a la tía Macarena.

Para la actriz, estas últimas escenas fueron muy emotivas y espera que el público se conmueva con su actuación tanto como lo hizo ella.

"No puedo decir cómo es el último capítulo pero creo que la gente lo va a disfrutar mucho", dijo Victoria.

Aunque hay cierta nostalgia porque dejará de darle vida a Macarena y de convivir con sus compañeros, por otro lado también se siente contenta de terminar su participación porque está muy agotada.

"Estoy muy cansada y necesito descansar. La verdad que ya también de eso estaba pidiendo mi limosna, porque además participar en 100 capítulos, pues como que no te echas toda la novela y no la sientes completamente tuya.

"Hay como muchos sentimientos encontrados... no sé todavía si los vaya a extrañar mucho, la verdad", dijo.

La artista tuvo un año intenso, el primer semestre estuvo en Bogotá grabando la telenovela Victoria, en julio regresó a México y en agosto inició su participación en la producción En Nombre del Amor, que protagonizan Allisson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR