Graba taxista su 'loquera'

La Secretaría de Movilidad (Semovi) le quitó la concesión al dueño de un taxi y canceló la licencia al chofer, pues éste último realizó una acrobacia en su unidad que puso en peligro su vida y la de otros automovilistas, en la Delegación Álvaro Obregón.

El sábado, Ricardo Allende conducía el auto Tsuru con matrícula A-41323 en la Avenida Alta Tensión cuando decidió grabar un video de su acrobacia que se difundió en redes sociales.

"Esta es una de las loqueras que siempre, siempre quise hacer, alguna vez lo vi en un video a algún pendejo como yo y no va a ser la excepción el que yo lo haga", explicó Ricardo a la cámara, momentos antes de realizar su maniobra.

"Ojalá y no me pase nada porque va a valer verga... ojalá y todo salga bien, ¡estoy re pendejo!", dice en el video antes de poner el vehículo de alquiler en marcha y de fondo se escucha una canción de reguetón.

Luego arranca y tras un minuto de trayecto, con el vehículo en movimiento, suelta el volante, se sale por la ventana, se acuesta boca abajo sobre el cofre, saludó a la cámara y tras dar unos pasos arriba del auto finalmente entra por la ventana del asiento del copiloto para luego volver a tomar el control del volante.

"Estoy 'repinche' loco", grita después volteando a la cámara mientras conduce el vehículo.

Posteriormente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR