Graba Pausini con Ray y Sin Bandera

AutorJuan Carlos García

En los últimos meses de este año la cantante italiana Laura Pausini sonará en la radio, en inglés y español, con dos duetos, ya que grabó "Surrender to Love" para la segunda parte del disco póstumo de Ray Charles Genius Loves Company, y "Como Tú y como Yo" al lado de Sin Bandera.

En entrevista exclusiva, Pausini aseguró que ejecutivos de su disquera, Warner Music, le dijeron que su canción para una de las grabaciones póstumas de Charles, que saldrá en unas semanas al radio, será el primer corte promocional del álbum, a la venta en noviembre.

"Me llenó de alegría saber que será el sencillo del disco, que es la parte dos de Genius Loves Company. Yo grabé mi parte con las grabaciones que él dejó. Incluso hay algunas canciones que se hicieron con demos, tal como los dejó. Quedé fascinada con la grabación, y estoy orgullosa de que se hayan decidido por el 'dueto', por así llamarlo", detalló la europea.

En el disco, adelantó, habrá otros duetos póstumos con el rey del R&B y el soul, que falleció el año pasado, con artistas como George Michael.

Genius Loves Company le dio a Charles cinco Grammy póstumos en la pasada entrega de los galardones, y el filme sobre su vida, Ray, llevó a Jamie Foxx a ganar el Oscar como Mejor Actor por interpretarlo.

Y sobre el tema que grabó con Leonel García y Noel Schajris, adelantó que estará integrada en el nuevo álbum en estudio de la dupla.

"Me siento feliz de poder decir que ya grabé con talento mexicano, porque siempre me preguntaban mucho por qué no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR