Graba Enjambre show Pa'l Norte

AutorLorena Corpus

Extrañaron la energía del público de un festival como Pa'l Norte, pero esto no impidió a Enjambre se entregara al 100 en la tocada que grabaron para el evento.

Programado para el 17 de abril, el evento online resultó una experiencia innovadora para los músicos, quienes armaron su show respaldados por una gran producción, en la que se utilizó la técnica de pantalla verde para crear una realidad virtual.

"No existe ningún sustituto para el público, no hay nada como tenerlo en frente, pero la verdad es que cuando grabamos nuestro repertorio las condiciones eran tan buenas y la producción es tan buena y el sonido, que en sí eso te da una emoción extra", declaró Rafael Navejas, bajista de la banda de rock.

"Eso te remonta a otro estado de ánimo, así que nos ayudó a estar un poco más prendidos".

La edición virtual del Pa'l Norte reunirá a 18 talentos y ofrecerá siete horas de música. Los artistas serán presentados desde tres escenarios creados con realidad virtual y efectos especiales hechos por las empresas de Bélgica y Estados Unidos que participaron en la edición digital del Tomorrowland.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR