Graba Cuca en vivo material de DVD y CD

AutorEnrique González

En casi dos horas de concierto, la renacida banda tapatía, Cuca, sacudió la Concha Acústica; en dos días reunió 11 mil personas.

Entre viejos conocidos y nuevos fanáticos; entre la nostalgia y algunas canas que antes no existían, y dejando en claro que Guadalajara lo excita, Cuca grabó la noche del sábado el álbum en vivo de su regreso, aunque no para siempre, y un DVD para acompañarlo.

Tal como había sucedido una noche antes, la Concha Acústica del Parque Agua Azul se tapizó de playeras de Cuca (con "Tu Cuca Madre", "Cuca Rifa" y otros estampados), la banda tapatía que en la cima de su popularidad decidió abandonar los escenarios hace cinco años y ahora quiso recuperar ese tiempo perdido a toda velocidad.

Una tras otra, frenéticamente, las canciones de Cuca eran escupidas por José Fors, quien tuvo a sus amigos y escoltas: Galo Ochoa, en la guitarra; Carlos Avilés, en el bajo, y Nacho González, en la batería.

Ideada desde siempre para echar relajo, la banda se regodeó en la ciudad que la vio nacer y que desde hace una década le ha ofrecido su apoyo.

Para el slam qué mejor que "Me Vale Madre" o "Hijo del Lechero"; para agitar con todo las cabezas, "Implacable" y "La Pucha Asesina"; para levantar todos el encendedor, "La Balada" y "Nicanor"; para reír y recordar viejos tiempos, "Cara de Pizza", aquella cuya letra dice que la madre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR