Graba 'Corazones al Límite' escenas en Puerto Vallarta

AutorHéctor Contreras

MURAL/Enviado

Puerto Vallarta.- Aventuras de amor y de acción, juegos extremos tanto en el mar o prácticas de rapel, deparan al elenco de Corazones al Límite que graba desde ayer en este puerto una semana de episodios para la serie juvenil de Televisa.

Sherlyn, Sara Maldonado, Aarón Díaz, Arleth Therán, Érika Buenfil y Arturo Peniche, son algunas figuras del reparto que actúan en locaciones del hotel Marriot.

Aunque muchos pensaron que podrían descansar luego de su llegada al puerto, por el contrario, de inmediato los pusieron a trabajar a marchas forzadas, ya que las grabaciones van muy pegadas a las transmisiones al aire.

"Yo no quiero grabar, yo quiero meterme al mar", gritó uno de los jóvenes lamentándose.

El llamado a las escenas no tenía descanso.

Grabaron dos equipos al mismo tiempo, mientras algunos actores grababan las escenas de llegada al hotel, otros en la alberca hacían tomas para las nuevas cortinillas de la telenovela, entre ellos Alex Sirvent.

Roberto Hernández, productor de Corazones al Límite explicó que aprovecharán estas locaciones para retratar Vallarta como un destino muy mexicano.

"Vamos a grabar en el malecón, en la parte de sus calles empedradas y habrá locaciones en rumbos de Boca de Tomatlán y cerca de Barra de Navidad", dijo Hernández.

En la producción de Corazones al Límite trabajan más de 100 personas entre actores y técnicos, que estarán en el puerto hasta el martes.

Y aunque se hablaba de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR