Graba Compay con Banderas

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- A punto de cumplir 94 años, Compay Segundo editará un disco en el que se rodea de amigos, quienes dejaron registro puntual de su admiración por el veterano músico cubano en Duetos, como se llamará el próximo material del artista, adelantó Salvador Repilado, hijo del sonero.

Antonio Banderas, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Charles Aznavour, Santiago Auserón y Martirio son algunas de las celebridades que contribuyeron con su voz en la producción que entrará al mercado en el primer trimestre del 2002, añadió Repilado, vía telefónica desde La Habana.

"Ya está todo listo, y la disquera planea sacarlo en 2002, esperamos divulgarlo bien porque es un trabajo que refleja la amistad que une a Compay con esos grandes artistas; por primera vez se reunirán en un solo disco estas colaboraciones conjuntas.

"Con Aznavour cantó 'Morir de Amor', un tema de Charles; con Banderas se grabó 'María de Mi Alma', una canción del disco de la cinta Mambo Kings; con Auserón hizo 'Virgen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR