Graba Camila video con sus fans

AutorJonathan Garavito

"La honestidad ante todo" es la premisa que muestra el grupo Camila en su canción "Aléjate de Mí", en la que se advierte al ser amado de las consecuencias de iniciar un noviazgo con alguien inconveniente.

"Este es un tema en el que se le dice claramente a la chava o chavo que no eres un angelito que no bajaste del cielo y que podrías hacerle daño a quien se enamore de ti, teniendo una imagen distinta o idealizada", explicó Mario Domm, uno de los vocalistas, durante un receso en la grabación del video.

Bajo la dirección de Ricardo Calderón, el clip mostrará imágenes en las que se expone parte de la realidad que viven Mario, Samo y Pablo, integrantes del trío, al tener momentos de soledad, luego de cantar sus éxitos ante miles de personas.

"Nuestra intención es mostrar a la gente que somos personas comunes y corrientes, que cuando andamos de viaje extrañamos a nuestros familiares, que tenemos pareja y que, a veces, aunque estemos rodeados de muchas personas, sentimos la soledad.

"Queremos mostrar el lado B de Camila. Creemos que la gente va a ver un poco más de nosotros, de los momentos que nos hacen reflexionar", agregó Samo.

"Aléjate de Mí" es el sencillo incluido en el nuevo disco de la banda, titulado Dejarte de Amar.

La grabación del videoclip se realizó sábado y domingo pasados en un estudio de la colonia Progreso Sur, locación a la que asistieron alrededor de 800 fans de Camila, convocados por medio de dinámicas en internet y programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR