Graba su apoyo para candidato

AutorMariano Mangas

Salma Hayek, para quien el activismo político es un terreno bien conocido, forma parte de tres videos promocionales, uno de ellos en español, donde habla de las virtudes de Eric Garcetti, candidato a la Alcaldía de Los Ángeles.

En uno narra que conoció hace 10 años al demócrata en un viaje al Polo Norte, donde varios artistas, políticos y activistas climáticos buscaban hacer conciencia sobre el cambio climático.

Ahí, dice Hayek, ella perdió su cartera en medio de la nieve y Garcetti regresó para recuperarla.

"Lo que estoy tratando de decirles es que Eric Garcetti es una de esas personas que piensan que cualquier cosa es posible y está tan seguro de ello que puede salir y hacer que sucedan".

Garcetti, de ascendencia mexicana, compite contra la candidata republicana Wendy Gruel, quien cuenta con el apoyo del director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

"No me deja de molestar este señor (Garcetti) llamándome para decirme 'tienes que apoyar a los latinos'", relata Salma en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR