GP2 en su futuro

AutorLuis Alberto Aguirre

Después de un año lleno de expectativas y rumores sobre una posible incorporación de Sergio Pérez a la Fórmula Uno, todo indica que el piloto mexicano tendrá una tercera temporada en la GP2 Series.

Fuentes cercanas a Telmex que fueron consultadas por CANCHA indicaron que ya se trabaja en la renovación del contrato en la GP2, pues la escudería Sauber de Fórmula Uno, con la que más se ligó el nombre de Checo, mantendría en 2011 al japonés Kamui Kobayashi y al alemán Nick Heidfeld, quien desde el Gran Premio de Singapur se unió al equipo.

Quedarían descartadas las opciones con las escuderías Renault y Toro Rosso.

El venezolano Pastor Maldonado, campeón de GP2, llegaría a la F1 con el equipo Lotus.

Esto dejaría prácticamente a Checo sin posibilidad para llegar a la F1, y volvería al Barwa Addax para correr una tercera campaña en GP2. El mexicano parece estar resignado a no correr en la F1 en 2011.

"Entrar a Fórmula Uno es muy difícil. Hemos trabajado en las opciones la Escudería Telmex y yo, pero las cosas siempre son difíciles. Es un año complicado (para llegar a F1) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR