Gozará Luna a su familia y al Mundial

REFORMA / Staff

La pasión futbolera es una de las cosas que caracterizan a Diego Luna, aunque en esta temporada del Mundial de Futbol en Sudáfrica, el actor prefiere quedarse en su casa para disfrutar de los partidos y, sobre todo, de su familia.

"Ahora que ya pasó todo lo de Abel, me voy a recluir y a esconder para disfrutar a mi hijo, el nacimiento de mi segundo hijo y a mi esposa y, por supuesto, del Mundial", indicó el director el martes durante la alfombra roja de su primer largometraje de ficción.

Con todo y la distancia y su negativa de viajar a la Copa del Mundo, el actor se encuentra puliendo la serie animada que filmó para Televisa con motivo de la justa deportiva.

"Sigo con eso, aunque, la verdad, lo dejé descansar por un rato porque estoy enfocado en la película más que en otra cosa", señaló.

En estas cápsulas, Luna prestará su voz a varios personajes originales creados a partir de su imaginación y del amor que le tiene al balón y al campo de juego.

En la premier de Abel, el actor estuvo acompañado por varios amigos y colegas, entre ellos Vanessa Bauche, Gustavo Sánchez Parra, Roberto Sosa, Daniel Jiménez Cacho, Luis Mandoki, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez y Patricia Bernal, esta última madre de su mejor amigo, Gael García.

"Es (Luna) hijo de mi mejor amiga y un hermano de mi hijo. Espero que le vaya muy bien con su debut y que estos dos jóvenes sigan haciendo lo que más adoran para que el cine mexicano se vea en el mundo", señaló Bernal.

La actriz de La Loba no descartó colaborar con los "charolastras" en un futuro a pesar de sus apretadas agendas.

"Hasta ahora no se ha dado el caso, aunque de verdad me encantaría trabajar con ellos en las dos cosas (siendo dirigida o actuando a su lado). Eso se va a dar algún día y cuando así sea, será algo muy especial".

Por su parte, Bauche dijo que estaba feliz pues acaba de terminar la filmación de la película Aerosol, en la que comparte créditos con Dante Spinetta y Quique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR