Para gozar

Astronomía

Eclipse Lunar

Zócalo capitalino

Plaza de la Constitución

Miércoles 20 de febrero, 18:00 horas

Entrada: libre

· Anímate a observar el eclipse lunar a través de diversos telescopios de la UNAM y de grupos de astrónomos profesionales y aficionados, que estarán instalados en el Zócalo, bajo el auspicio del Instituto de Astronomía de la UNAM y del Gobierno del Distrito Federal.

Artes plásticas

Manchuria. Visión periférica

Museo de Arte Moderno (MAM)

Paseo de la Reforma y Gandhi s/n

Inauguración: Jueves 21 de febrero

· La primera retrospectiva que conmemora los 50 años de trabajo de Felipe Ehrenberg, pionero de las corrientes postconceptuales en el arte mexicano, incluye propuestas multimedia, video, ilustración, documentación de performance, dibujo y fotografía. Reúne una selección de más de 120 obras.

Literatura

29 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Tacuba 5, Centro Histórico

Del 21 de febrero al 2 de marzo

Entrada: 15 pesos (descuentos habituales)

· Teniendo como estado invitado a Zacatecas y más de 850 actividades culturales (presentaciones de libros, conciertos, talleres, mesas redondas), la feria será inaugurada por el Rector José Narro.

TEATRO

"Tom Pain". Una obra basada en la nada

La Gruta del Centro Cultural Helénico

Avenida Revolución 1500, Colonia Estreno: 22 de febrero, 20:30 horas

Entrada: 150 pesos

· Eugenio Derbez estrena su faceta como productor de teatro de calidad con este monólogo "existencialista", escrito por Will Eno, premiado en el festival de Edimburgo e importado de la escena off-Broadway.

RECOMIENDA

Mónica Ashida

Curadora

· La película de los hermanos Coen, "Sin lugar para los débiles", tiene gran sentido del humor y cinismo. Siempre hay algo divertido en la propuesta de estos cineastas, aunque sea escalofriante. El 21 de febrero, a las 19:30 horas, se inaugura en el Centro Cultural México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR