Para gozar

Algunas de las actividades culturales que tendrán lugar durante la semana:

Plástica

Mi Juárez de todos los días

Museo Nacional de Historia

Castillo de Chapultepec

1ra. Sección del Bosque

Podrá verse a partir del 22.

· Exposición de Gilberto Aceves Navarro en la que a través de unas 130 obras figurativas, incluyendo dibujos, plasma al que imagina a un Benito Juárez cotidiano.

ARTE TEXTIL

Tejidos y ensueños

Galería de la Casa de Francia

Havre 15, Zona Rosa

Entrada libre.

Se inaugura el miércoles 22, a las 19:30 horas.

· Muestra de obras textiles de la artista belga Annie Delfosse, quien basó su trabajo en el quilt, técnica que emplea la geometría sobre la urdimbre. Ha expuesto su obra en Canadá, Chile y Costa Rica.

MODA Y ARTE

Sueños que caminan. Salvatore Ferragamo 1898-1960

Palacio de Bellas Artes

Avenida Hidalgo 1, Centro

Se inaugura el miércoles 22, a las 20:00 horas

· Unas 80 piezas de calzado, que pertenecieron a celebridades como Greta Garbo y Marilyn Monroe, diseñadas por Ferragamo, se exhibirán en esta muestra.

MÚSICA

"Nosfell"

Pasagüero

Motolinía 33, Centro Histórico,

Viernes 24, a las 22:00 horas

· Grupo francés de corte vanguardista integrado por un violonchelista y un cantante, ofrecerá un concierto antes de buscar en México las influencias para su segunda producción discográfica. Gran parte de la originalidad del grupo reside en sus textos, pues fusionan el inglés con una lengua inventada, a la que llaman Klokobotz.

JAZZ GITANO

Latcho Drom

Gitanerías

Oaxaca 15, Colonia Roma

Viernes 24 de marzo 21:00 horas

· Latcho Drom, grupo de Jazz Gitano, recorrerá por vez primera las ciudades del País en una gira musical que incluye a Monterrey, Saltillo, Guadalajara y la Ciudad de México. La agrupación la fundó en 1993 el guitarrista Christophe Lartilleux en Toulouse, Francia. Su primer disco "La hechicera"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR