Para gozar

MÚSICA

· Lila Downs

Zócalo

Única presentación: martes 1 de noviembre a las 21:00 horas.

Entrada: libre.

La cantante oaxaqueña Lila Downs ofrece un concierto especial de Día de Muertos que, además de incluir las piezas clásicas de sus presentaciones, contiene algunas canciones acerca de la muerte y la espiritualidad. Participan Celso Duarte (arpa, jarana y violín), Ángel Chacón (guitarra), Patricia Piñón (percusiones); Giovanni Figueroa (batería); Aarón Cruz (bajo); Paul Cohen (piano, saxofón y clarinete), y el acordeonista Hebert Clavel, como invitado de honor.

TEATRO

· Caldo tlalpeño para el alma

Teatro Helénico, Centro Cultural Helénico

Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn

Estreno: Martes 1 de noviembre a las 20:30 horas

Localidad: Con costo

Obra de teatro escrita y dirigida por Juan Ríos Cantú, que presenta la historia de El Lic, un hombre que modera una terapia grupal para ayudar a los demás y mejorar su economía. Asisten a este grupo de auto-ayuda Ana, una escritora de novelas eróticas; Juan José, hijo de un reconocido pintor; Carmela, una mujer obsesionada con el deseo de ser madre; René, un muchacho inseguro y solitario que revive un trauma infantil, y Bernardo, cuyo afán masturbatorio lo está conduciendo a la muerte espiritual.

DANZA

· Danza del mal amor o mejor me voy

Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart)

Río Churubusco y Tlalpan, Col. Country Club

Presentación: Jueves 3 de noviembre a las 20:00 horas

Entrada: 120 pesos preferente y 100 galería.

Proyecto dancístico de José Rivera Moya, creador en junio de 1996 de la compañía La Cebra Danza Gay. La agrupación celebra su aniversario con esta puesta de danza con la que Rivera Moya planteó un arte escénico contemporáneo que aborda temas relacionados con la comunidad gay.

FOTOGRAFÍA

· Mujer Tacto

Galería Digital Epson

Boulevard Manuel Ávila Camacho 389, Col. Irrigación

Inauguración: Jueves 3 de noviembre a las 18:00 horas

Entrada: libre.

Exposición fotográfica con piezas de Natalia Von Retteg, quien ha utilizado la síntesis como una herramienta artística.

CONFERENCIA

· Caravaggio y la revolución en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR