Gozan tapatíos noche bohemia

ZAPOPAN.- Eran las 20:00 horas de ayer y el cielo ya amenizaba con soltar una tormenta, lo bueno al caso es que los fans de Pepe Aguilar ya arribaban al Auditorio Telmex, dispuestos a disfruta un concierto más de su ídolo.

El artista salió al escenario alrededor de las 21:20 horas vestido de charro e interpretando alegremente "El Zacatecano".

En el entarimado donde destacaban las luces con matices de color azul y verde, el cantante continuó con "Recuérdame Bonito", así como con un popurrí donde incluyó "Directo", "Me Va a Extrañar" y "Perdóname".

Mientras la velada musical transcurría en el inmueble, donde los casi 9 mil asistentes tarareaban al ritmo de ese primer set de baladas y rancheras, la lluvia comenzó a caer. La mayoría de la audiencia ya estaba dentro del inmueble, pero los pocos que faltaban por ocupar sus lugares arribaban apresurados para no empaparse y, sobretodo, no perderse el espectáculo.

"Guadalajara, quiero que esta noche se dejen sentir, se dejen guiar por estas notas. No importa que se acuerden del ex, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR