Gozan y sufren por Timbiriche

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Al principio de Buscando a Timbiriche... La Nueva Banda, dos alumnos se sintieron en la gloria al cantar al lado de sus ídolos, y a la mitad otros dos se sintieron "morir" al saber que fueron los primeros en ser dados de baja de la emisión.

En el arranque del programa, Diego y Fernanda se mostraron orgullosos de compartir el escenario con Mariana, Álix, Sasha, Benny, Diego y Érick para interpretar "La Banda Timbiriche", esto como un premio por ser los alumnos más destacados del cuadro de honor de la primera emisión.

A mitad del programa por su parte, Santiago y María, recibieron la mala noticia de ser los dos primeros concursantes en ser dados de baja.

Ambos chavos recibieron aliento de quien menos se lo esperaban: Marco Flavio Cruz, quien por sus comentarios hacia los alumnos lo hacen parecer una persona ácida.

El productor demostró tener buenos sentimientos con Santiago y María, ya que cuando se los encontró tras bambalinas, no dudó en darles un abrazo para expresarles su apoyo.

"El hecho de que no estén ahorita en la nueva banda Timbiriche no quiere decir que se les acaba la vida, quiere decir que, este escalón, este paso que dan en la vida, no lo pasaron pero no es que tan sólo no lo hayan pasado, sino que otros más no lo van a pasar", les dijo Marco Flavio.

Con tal de consolarlos, el integrante de la mesa de creadores los instó a que no se rindan y luchen por sus sueños, porque lo más seguro es que un día los vuelva a ver por los pasillos de Televisa.

Además de alentar a los primeros concursantes que dejaron la emisión, Marco Flavio también habló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR