Gozan la noche

METRO / STAFF

LOS FAMOSOS hicieron de las suyas durante y después de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011, que se realizó en el Teatro Nokia.

La pareja de ídolos juveniles, Selena Gomez y Justin Bieber platicaron muy divertidos momentos antes de que la intérprete de A Year Without Rain continuara con su trabajo como reportera del evento.

Sin embargo, Gomez y Bieber, quien se llevó el astronauta plateado como Mejor Video Masculino por U Smile, también demostraron su amor en la alfombra y durante la ceremonia. ya que se vieron muy acaramelados y dusfrutando la noche.

La irreverencia de la cantante Lady Gaga también la tiene su álter ego Jo Calderone, quien se robó el show de los Video Music Awards durante la noche del domingo.

A la artista, acreedora del galardón Mejor Video Femenino por Born This Way, se le vio haciendo la llamada "britney señal" a los fotógrafos mientras caminaba por los pasillos de backstage, enfundada en un saco negro, pantalón azul y camisa blanca.

Nicki Minaj, quien robó miradas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR