Gozan a lo grande los toros

AutorGuillermo Leal

La inauguración de la temporada en la Plaza México fue un marco especial para que Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", el esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, asistiera, por vez primera, a los toros.

El español disfrutó mucho de la tarde y no fue para menos, pues además del lleno en el tendido numerado, la actitud que mostraron los toreros le atrajo mucho, pero lo que más le agradó fue presenciar la despedida de los ruedos del matador Manolo Arruza.

"Estoy encantado, es la primera vez que vengo a México y desde luego a los toros; me ha gustado mucho, me han gustado muchas cosas, tenía muchas ganas de venir; hubo momentos muy emocionantes como la despedida de Manolín (Manolo Arruza)", aseguró el esposo de Paulina.

"La Chica Dorada" destacó que una de las emociones más importantes del domingo en la Plaza México fue, precisamente, la compañía de su esposo.

"Es muy bonito todo lo que he vivido hoy, pero, sobre todo, que mi marido haya venido conmigo a la plaza", mencionó la mexicana.

La joven intérprete presenció la corrida desde una barrera de primera fila junto a "Colate" y, desde ahí, aplaudió lo realizado por Manolo Arruza y el diestro español Enrique Ponce, quienes cortaron una oreja cada uno, además del triunfador Fermín Spínola, quien consiguió tres apéndices.

Al final, de un brinco la cantante llegó al callejón para saludar a su amigo, el empresario taurino Rafael Herrerías y ahí, en el palco de la empresa de la Plaza, declaró que fue una tarde maravillosa en la que aprendió muchas cosas.

"Esta tarde, esta noche, ha sido mágica, maravillosa, aprendí muchas cosas que yo no sabía", reconoció.

Paulina destacó la entrega del público mexicano.

"Es como siempre un público pasional, entregado, que sabe pedir lo que quiere, y lo que le gusta a nosotros los artistas", añadió.

-¿Finalmente ustedes y los toreros comparten el arte?

"Definitivamente, bueno, aunque el torero no puede compararse con el artista, aunque sí el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR