Gozan a Galantis... ¡y a correr!

AutorAlejandro Jasso

La fuerza europea de Galantis, el grito de esperanza de Macklemore y la ausencia de las Krewella fueron el cierre del Hellow Festival, que terminó una hora antes de lo programado por la tormenta eléctrica y la inminente lluvia que cayó.

Para los 68 mil asistentes (cifra oficial) al magno evento, la madrugada de ayer no fue como cualquier otra, pues una tormenta de relámpagos, truenos y lluvia acabó con el súper festín en el Parque Fundidora.

Antes de que llegara el inesperado corte del festival, Macklemore se proyectó multifacético y arrasador.

El originario de Seattle llegó a las 23:05 horas para el goce de miles de fans que se divirtieron con él cuando cantó "Thrift Shop", que movió fibras con el tema "Same Love".

"No me importa de qué color es tu piel, de dónde es tu pasaporte ni tu orientación sexual...", fue parte de lo que dijo el cantante de 33 años, antes de interpretar este tema.

Él, junto a Ryan Lewis, recién desempacados de su gira por Australia, llegaron a Monterrey para tener un ardiente encuentro con sus fans regios en el escenario Pop Stage.

Al mismo tiempo en el EDM Stage se sintió la música electrónica de los Galantis, quienes envolvieron con su talento a los miles de regios que disfrutaron lo último del Hellow Festival.

Los productores suecos Christian "Bloodshy" Karlsson y Linus Eklöw, mejor conocido como "Style of Eye", empezaron sus mezclas a las 23:40 horas.

Enloquecidos, los regios se movieron a los diferentes ritmos electrónicos que les tocaron los europeos.

Una vez que terminaron los DJ's, a las 00:45 horas empezarían sus colegas norteamericanas de Krewella, pero el intenso viento y los rayos anunciaban lluvia, por lo que los organizadores decidieron adelantar el final.

"Ahorita se va a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR