Gozan la final con dedo marcado

AutorAllan Wolburg

La definición más clara del día estuvo muy lejos de las urnas, pero a la vista de todos los mexiquenses que se concentraron durante las primeras horas de la tarde para observar el triunfo de España sobre Italia en la final de Eurocopa.

Desde temprano, varios asistentes manifestaron su deseo de votar tan pronto abrieran las casillas para tener la oportunidad de ver el duelo por el título del futbol europeo a nivel de selecciones.

Es por ello que no resultó extraño ver restaurantes llenos y varios aficionados enfundados con playeras de "La Roja" o los "Azzurri", dependiendo de su preferencia.

Eso sí, la mayoría ya con el dedo entintado después de acudir a las urnas y cumplir con su deber como ciudadanos.

"Toda la jornada estaba planeada para que nos diera tiempo de ver el partido, pero también de ir a votar, por eso desde las 8:30 ya estábamos en la casilla para terminar temprano y venir e ver el partido, además he visto mucha participación, nunca me tocó ver tanta gente votando", indicó Magaly Zepeda, vecina de Tlalnepantla.

Durante el horario del partido, lugares como el Hooters de Satélite recibieron a cientos de aficionados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR