Gozan fiestón entre trucks

AutorOsvaldo Coronado

Los regios saciaron su hambre y se divirtieron al mismo tiempo, anoche en el Food Truck Fest.

El festival, realizado en el Woodstock Plaza, reunió food trucks con bandas nacionales y locales que amenizaron el evento, con 7 mil personas gozando la jornada.

Familias completas, incluso algunas acompañadas de los abuelos; adultos con sus mascotas y una gran mayoría de jóvenes formaron el público que llenó este sitio de la Carretera Nacional.

Aunque durante el arranque el Woodstock Plaza registró escasa afluencia, conforme avanzó el día se fue abarrotando.

Artistas como Felina, Cuatro sobre la Luna, Tony True & the Tijuana Tres y Charlie Rodd fueron los encargados de poner el ambiente en el escenario desde las 15:30 horas.

Con temas como "Dame Valor" y "El Día", de su última producción discográfica, las chicas de Las Delailas se ganaron la ovación de la gente cuando les tocó su turno.

Durante la tocada, a Priscilla Orfanos y Fernanda Casillas se les unió Sánchez, de Los Claxons, para cantar "Cuando el Amor" y "Aves", entre otros temas, para cerrar así su show entre fuertes aplausos.

Sin duda, uno de los más esperados era Caloncho, quien al arribar al escenario hizo que la gente que estaba en el área de alimentos se dirigiera al entarimado.

Con "Homeotermo" y "Los Animales" logró que la gente bailara y cantara, encendiendo el ambiente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR