Gozan fans experiencia con Ingrosso

AutorManuel Tejeda

Más que un concierto, Sebastian Ingrosso le dio a sus fanáticos una experiencia sensorial, ya que acompañó su música con proyecciones sicodélicas, rayos láser, luces estroboscópicas y mucha pólvora en cada estallido de beats.

Antes de salir el integrante del disuelto Swedish House Mafia, la dupla Hard Rock Sofa y el DJ Otto Knows probaron las condiciones del escenario de la Expo Bancomer para que las 10 mil 140 personas que asistieron, según la promotora, vibraran con sus mezclas. Pero fue Ingrosso, el estelar, quien aprovechó todos los recursos de producción disponibles.

"México, ¿cómo se la están pasando? Mi nombre es Sebastian Ingrosso y estoy feliz de estar aquí", gritó apenas hubo calentado sus dedos en la tornamesa, la medianoche del viernes.

Sin darle tiempo a reaccionar a su joven público, la mayoría entre los 15 y 25 años, el DJ hizo un remix de "Harder, Better, Faster, Stronger", de Daft Punk, secundado por "Greyhound", uno de los sencillos más destacados que logró en su pasado proyecto, y que redondeó con "In My Mind", de Axwell.

Las imágenes de galgos corriendo en circuitos eléctricos parecieron acelerar a la audiencia, ya que, como si fuera una marea humana, empezó a agitarse de un lado al otro del inmueble para conseguir agua y refrescos, en 50 y 40 pesos, respectivamente, o ingresar al área de venta de alcohol, restringida para los menores de edad.

Con o sin bebidas alcohólicas, varios jóvenes acabaron el show tambaleantes mientras exigían a sus cuerpos seguir el ritmo de los beats, pero algunos perdieron la batalla y no se mantuvieron en equilibrio, por lo que en los extremos de la pista descansaban para reponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR