Gozan en familia

GUADALAJARA.-Los Súper Deslizadores inaugurados ayer, tanto en la Plaza de la Liberación como en el Parque de la Solidaridad, tuvieron recibimientos distintos.

A las 10:00 horas, cuando oficialmente iniciaban las actividades recreativas, la Plaza de la Liberación lucía semidesierta; los módulos de información y registro aún no recibían solicitudes y se antojaba difícil que cuando menos hasta el mediodía pudieran observarse largas filas de vacacionistas.

Cuarenta minutos después, los organizadores dieron paso a los bañistas que de inmediato subieron las escaleras de la atracción acuática de siete metros de altura. Montados sobre un salvavidas se deslizaron a lo largo de los 200 metros que mide el inflable.

Una treintena de interesados, en su mayoría niños, conformaban la totalidad de los usuarios. Por la tarde, había unos 500.

"No tuvimos para salir a otro lado y pues me traje a mi hijo, aquí que se divierta. Llegamos bien temprano, pensamos que iba a haber mucha gente, pero... ahí va", dijo Daniel Muñoz, vecino de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR