Gozan emociones de divas

AutorDalila Carreño

La emoción de filmar una escena donde existe cierto riesgo, a veces va de la mano con el ambiente anímico de la propia filmación, como es el caso en Casi Divas, que ya se encuentra en su sexta y última semana de rodaje, lo que provoca sentimientos encontrados a la directora Issa López.

Ello se respira en el set de la película, mientras se rueda una secuencia de acción donde el personaje de Maya Zapata, Francisca, tiene el tiempo contado para acudir a una audición que le podría permitir ser famosa y, justamente por las prisas, baja de un microbús de forma precipitada, lo que casi le causa un accidente...

La escena, filmada en los carriles laterales de la avenida Miramontes, corre a cargo de Daniela Zavala, doble de la actriz, bajo la supervisión del coordinador de stunts "Balo" Bucio y la propia López, quien se expresa satisfecha del trabajo logrado, pero al mismo tiempo explica su melancolía por la proximidad del final.

"Fue mucho tiempo de preparación, fue un equipo delicioso y siento una tristeza de que se acaba, ahora me estoy preparando para la depresión postparto, que se viene fuerte.

"Uno piensa con cada amor que ese es el definitivo y vas descubriendo el siguiente y cada uno tiene su seducción", explica en un receso.

El ambiente, lo mejor

A pesar de las largas jornadas de trabajo que suponen el rodaje de una película, el equipo de Casi Divas se la ha pasado muy a gusto porque, además de que se ha creado un buen ambiente laboral, algunos de los diálogos son muy divertidos.

Es más, López reconoce que a veces hasta le ha costado trabajo gritar la palabra "¡corte!" de los ataques de risa que le dan.

"Ha sido divertidísimo, ha habido secuencias que se han tenido que interrumpir por mis carcajadas y las de todo mundo, eso nos ha complicado un poco los tiempos, pero todo va muy bien", dice López.

Daniela Schmidt agrega que se trata de uno de los trabajos más divertidos que ha hecho.

"El rodaje ha estado súper simpático, lleno de mucha libertad para crear en el set, todos estamos jugando, aportando ideas y la directora ha estado muy abierta a eso".

Otra de las escenas a las que Gente! tuvo acceso es la del concurso "Tu Puedes ser la Próxima" en la que se supone que 10 aspirantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR