Gozaba Carradine juegos sexuales

REFORMA / Staff

La ex esposa del actor David Carradine, hallado muerto el viernes pasado, afirmó que constantemente recibió solicitudes de quien fuera su pareja para sostener "juegos sexuales irregulares".

Marina Anderson, de 56 años, declaró ayer al periódico británico Daily Mail que Carradine gustaba de los juegos sexuales con grado de peligrosidad mortal.

Precisamente esa fue una de las causas por las cuales pidió el divorcio al protagonista de Kung Fu, en 2003, pues se rehusó a formar parte de sus aventuras sexuales.

La Policía de Tailandia, donde ocurrió el deceso, sostiene que la principal teoría de la muerte de Carradine fue una forma peligrosa de masturbación, pues el cuerpo del actor fue encontrado desnudo y colgado de un armario en la habitación de un hotel, con una soga atada al cuello, muñecas y genitales.

El actor de 72 años se encontraba en ese País filmando las escenas de una película titulada Stretch. Su cadáver fue trasladado a Los Ángeles el sábado, tras los trámites realizados por su actual pareja, Annie Bierman, quien preveía la ejecución de una autopsia independiente de la que harían las autoridades.

Además, familiares del fallecido solicitaron al FBI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR