Goza del trono

Cuando Averno llegó a AAA prometió conquistar todo y ya dio el segundo paso con la obtención del título de Parejas, tras ser monarca de tercias con los Hell Brothers.

Habituado a presumir todo tipo de cinturones, el Enviado del Infierno salió triunfador en la reciente Guerra de Titanes, a lado de Chessman, en lo que asegura fue uno más de todos los pasos que piensa dar.

"Estoy contento por el triunfo, por dejar en claro que si alguien manda aquí soy yo. Éste es sólo el primero de varios golpes que pienso dar. Ya tengo el cinturón de Parejas y voy por muchas cosas más porque es el inicio de un largo reinado y un amplio dominio.

"Tener el cinturón es algo importante, pero más lo es el mostrar mi superioridad en cada lucha. La verdad es que estoy acostumbrado a sembrar terror, a que mis rivales me teman y por ese camino me voy a mantener", mencionó Averno.

El ex monarca Nacional de Tríos, Nacional Welter y Medio de= la NWA, entre varios más, tiene la mira puesta en rivalidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR