¡Goza de a perrito!

GUADALAJARA.- Nada como un buen perreo para aliviar las penas. El dicho popular no va de esa forma, pero en este caso, con el cuerpo escultural de Gisele, sí aplica.

Y es que esa sensualidad que le brota de cada milímetro de sus nal... turales partes de su anatomía, deleita a todos cuando se pone a bailar en la pista del Excess Mens Club.

Una combinación entre tímida y cachonda es su arma especial para hipnotizar a los espectadores del lugar, quienes admiran con la boca abierta y la espada desenfundada a esta belleza tapatía.

"Cuando estoy en la pista me gusta que los hombres me vean, les atrae que me veo chica", aseguró Gisele.

Su show en el tubo, a la par de los movimientos provocadores de su cuerpo, la han hecho en una de las preferidas del lugar, donde los visitantes se fascinan al verla bailar reggaetón, música que asegura la prende y la motiva a ser cada vez más sexy.

Otro de sus atributos es su sonrisa, pues asegura que es una de las cosas que la hace diferente y única ante las demás bailarinas.

"Todo el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR