Goza el paisaje

AutorMauricio Angel

A 10 años de haber soltado las batacas en la banda Zoé para encontrar su voz, Siddhartha puede recurrir a sus memorias para saber que lo más satisfactorio para él ha sido llenarse de sorpresas.

Aunque el tapatío no esperaba ser el centro de atención mientras era baterista, se siente agradecido por el desarrollo que ha tenido su carrera, en la que ha lanzado cinco álbumes y este mes un EP, el primer volumen de Memoria-Futuro.

"A mí me gusta mucho mi pasado, siento que ha estado lleno de sorpresas y cambios inesperados. Yo nunca me visualicé estando en este rol, haciendo cinco discos como solista cuando era un baterista. Estaba en la música, pero en otro rol. Y de pronto surgió todo de un modo imprevisto.

"Precisamente lo que más me gusta de mi proyecto es que es algo que no planee, surgió a base de puros impulsos y poca pretensión, mientras que el futuro se ha ido construyendo a base de puras sorpresas", comentó el músico en entrevista.

Al momento de lanzarse como solista, el intérprete de temas como "Bacalar" y "Náufrago" asegura que no esperaba los logros que ha tenido, como abarrotar el Teatro Metropólitan.

Llegar al Auditorio Nacional, como lo hará por primera vez en su carrera el 6 de diciembre, tampoco es algo que esperara, pues prefiere enfocarse en disfrutar el día a día en lugar de sólo trabajar por los logros.

"No me imaginé que iba a llegar tan lejos esa idea tan irreverente de cambiar de rol, hacerme el portavoz de mi propio proyecto sin una preparación como frontman. Llegar al Auditorio Nacional obviamente es un gran paso, pero a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR