Goza Mizrahi a su amigo

AutorJuan Martín Montes y Sergio Guzmán

MURAL/México

MÉXICO.- Pocas horas después del rescate de Rubén Omar Romano, éste y su gran amigo, Isaac Mizrahi, ya estaban charlando de futbol, fumando muchos cigarrillos y tomando varias tazas de café.

En eso se les fue la noche, contó el propio auxiliar técnico de Cruz Azul, a quien no le sorprendió que Romano quiera volver tan pronto a la banca celeste, ya que incluso, dijo, es lo que desea por toda la falta que le hizo durante los últimos 64 días.

"El está bien, está bien físicamente, está bien emocionalmente, es una persona fuerte, yo no le veo nada de malo (que regrese tan pronto), hay gente que tarda años en recuperarse, hay gente que tarda un día, hay gente que no tarda ni 10 horas y Rubén, con la fuerza que tiene, yo te prometo que estando bien en todos los aspectos, Rubén está aquí el sábado", aseguró Mizrahi.

El apoyo que le brindó a la familia de Romano y el superliderato del Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR