Goza Luis Antonio con sus 'Animalitos'

Emocionado porque su tema Los Animalitos ya fue adoptado por la K Buena, el cantante yucateco Luis Antonio asegura que éste ha sido uno de sus mayores logros que ha conseguido después de ocho años de trabajo de intenso, además de contar con el respaldo de Universal Music para promover su primer disco titulado Ámame.

"Soy de Mérida, empecé ahí, toqué y canté en todos lados, estudié en el CEA , pero fue hasta el 2005 que entramos de lleno a la música y nos está yendo muy bien porque contamos con el apoyo de una disquera que es Universal Music, porque para mi es un gran logro que una marca de este tamaño me respalde", mencionó el cantante.

La idea de que la K Buena adoptara su tema de Los Animalitos surgió en Yucatán cuando el programador de la estación en esa entidad conoció la versión original de Luis Antonio.

"El tema coincidió porque en la K Buena todos tienen sobrenombre de animal, entonces el programador me dijo que porqué no hacíamos una versión para la K Buena. Entonces primero hicimos la del sureste, después la del DF y ahora estamos con la de Guadalajara, Acapulco y todas las demás estaciones.

"Es una emoción tremenda para mí que ya esté en la programación, que la gente la esté pidiendo y que ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR