Goza su lucha

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Ocho años de luchar ante las adversidades que la lucha femenil impone no han hecho sucumbir a Mitzy, una guerrera indomable, quien no se preocupa por ser reconocida y prefiere ganarse el aplauso en cada batalla defendiendo el estilo clásico sobre el enlonado.

"Sigo de pie en este deporte bonito, picando piedra y donde se da la oportunidad estaremos allí. Estoy aquí porque me gusta este deporte, de todo se aprende y sé que estaré lista cuando venga algo importante", señaló la gladiadora.

La competencia es rabiosa y hay pocos lugares, así que apela a su preparación para evadir cualquier obstáculo. "Somos muchas compañeras pidiendo un espacio donde sea, así que lo que buscamos es demostrar que la lucha libre es un buen deporte, cambiar el panorama de lo que es la lucha femenil".

Lamenta que algunas de sus compañeras piensen que "enseñar" un poco más las hará mejores, "le dan en la torre al deporte. Es una doble batalla para nosotras porque cuando nos contratan debemos ofrecer una visión digna de este deporte. Lo peor es que a veces seamos objeto de intereses personales, que nos utilizan para conseguir beneficios personales, así que cuando tenías en otro concepto a tus ídolos, es triste que se comporten de esa forma".

La realidad es que no vive de la lucha libre, así que la goza en cada oportunidad sobre el enlonado, "me gusta ser diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR