Goza Lalo 'cascarita'

AutorDiego Martínez

El partido que montó la noche del sábado en Chihuahua el delantero mexicano Eduardo Nájera, de los Nuggets de Denver, junto con sus "amigos" de la NBA fue todo un éxito, y por lo pronto ya se pretende realizarlo este show año con año.

Aunque no estuvieron los mejores basquetbolistas de la NBA en la duela, al chihuahuense lo acompañaron jugadores como Jason Richardson, Shawn Bradley, Cedric Ceballos, DerMarr Johnson, Scott Williams, Greg Buckner, entre otros, que cumplieron con deleitar a los presentes.

"Fue increíble la respuesta del público y disfruté mucho del juego", apuntó Nájera tras el partido donde casi 12 mil aficionados se dieron cita al gimnasio de la UACH.

Después de todo "Lalo" logró su objetivo: divertir al público.

"Todo salió muy bien y varios de los jugadores me dijeron que quieren repetir el año que viene, y que hasta traerán a sus amigos pues es un partido de beneficencia y les interesa hacer obras de ese tipo. El próximo año podría hacerse aquí mismo o en otra ciudad", expresó Roberto González, representante en México del jugador.

Todo lo que se recaudó irá a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR