Goza Justin en QR

AutorREFORMA - Staff

Mientras en la red circulan videos en los que Justin Bieber, hace bromas racistas, el cantante descansó el fin de semana en una lujosa villa, en un resort de Playa del Carmen, en el que el precio por noche oscila entre los mil 550 y los 4 mil dólares, informó el portal TMZ.

El ídolo juvenil viajó a este destino turístico mexicano en compañía de su equipo de seguridad y su amigo, el rapero Khalil, y en la villa coincidió con la cantante británica Rita Ora.

"No es importante el que Justin Bieber haya estado con nosotros en Villa Aqua, lo importante fue el conocer a una personita ¡muy sencilla y buena onda!

"Tratamos de hacer de su estancia lo mas privado posible y casi lo logramos. Lo que sí es que se la pasó increíble y descansó muy bien! Lo cual era el fin de su viaje!", compartió en su Facebook Carolina Escalante, gerente del hotel, y publicó una imagen en la que aparece Bieber posando con empleados del lugar.

La villa en la que estuvo hospedado el cantante, de 20 años, cuenta con chef privado, piscina, cinco habitaciones, cancha privada de squash, gimnasio y jacuzzi, según detalló el sitio de espectáculos.

Rita Ora y Khalil publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas imágenes de su estancia en el puerto: la primera, posando con un sombrero de charro, y el segundo, en la alberca del resort.

Sin embargo, Justin Bieber no publicó ninguna foto en sus redes sociales.

TMZ difundió ayer un video, grabado por Bieber cuando tenía 14 años, en el que el cantante interpreta una versión de su tema "One Less...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR