Goza encerrona

El futbolista del Manchester City, Kyle Walker, le pidió a la gente que se cuide del Coronavirus, pero horas antes armó una fiesta sexual en su departamento, con prostitutas incluidas.

El jugador de la selección inglesa ha sido severamente criticado y calificado como "hipócrita" después de que Louise McNamara, una de las sexoservidoras que participó en las tres horas de erotismo, lo delatara, echándole en cara su doble moral, al contar la manera en la que la contactaron, junto a otra chica más, para que Kyle y un amigo pasaran una candente noche.

"Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Salió su amigo y me conoció; también había otra chica en el auto (una brasileña de 24 años)", le comentó Louise al periódico The Sun.

La también estudiante de criminología en la Universidad Metropolitana de Manchester, de 21 años, agregó que llegó en taxi alrededor de las 22:30 horas del martes, una noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR