Goza de los alambres

Si tienes un hambre feroz y te gusta la carne, en este lugar te puedes dar gusto.

Se trata de Óscar, "El Señor de los Alambres", un puesto cuya especialidad es el alambre que se sirve en huarache, tacos o quesadilla.

Este negocio se localiza sobre la Calle Palma Sola, casi esquina con Marco Polo, en la Colonia 18 de Marzo, en Guadalajara. Ofrece servicio de 9:00 a 15:00 horas, de martes a domingo.

Aquí puedes clavarle el diente a unos deliciosos tacos de alambre, chorizo, chicharrón, carne asada o de barbacoa, todos con tortilla recién hecha. También los puedes combinar o puedes agregarle un sabroso queso fundido que se te hará agua en la boca.

"El alambre es la especialidad de nosotros, lo preparamos con carne asada, arrachera, chorizo, cebolla guisada, tocino y morrón, pero también tenemos carne asada, carne adobada y chorizo. Aquí en el puesto también manejamos la barbacoa", dijo Lorena González, encargada de lugar.

Aunque el negocio apenas tiene unos meses de existencia, los cocineros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR