Goza a acapulqueños

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- AL IGUAL que hizo reiteradamente en sus recientes conciertos en el Auditorio Nacional, Luis Miguel también retrasó, hasta 50 minutos, su concierto del Jueves Santo en Acapulco.

Sin embargo, y aunque miles de fans mostraron desesperación, el cantante acabó iluminando la noche como un "Sol" durante el primero de sus tres conciertos del Tour 2011 sobre el escenario del Fórum del Mundo Imperial, cuyo aforo es de 4 mil personas.

El intérprete, quien el martes cumplió 41 años, había arribado al puerto guerrerense a la una de la madrugada del jueves, en un vuelo privado, y, en medio de un dispositivo de seguridad coordinado por su equipo privado junto a agentes de la Policía Auxiliar Estatal, fue llevado al hotel Banyan Tree Cabo Marqués, lugar elegido para pasar ocho días en la ciudad.

A las 22:50 horas, "Te Propongo Esta Noche" fue la elegida para abrir el espectáculo ante las 3 mil 800 personas que casi llenaron el recinto. Trajeado de negro de pies a cabeza, Luismi deleitaría a sus fans con canciones de su reciente disco, Luis Miguel, y hasta de sus primeros álbumes, como Decídete, de 1983.

"Belleza de lugar, hermoso el poder compartir con ustedes una noche, una noche más de esta gira", fueron las primeras palabras del cantante, para luego simular tener un medidor de sonido y así provocar que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR