Como gotas de miel

AutorBrenda Díaz Alva

El gusto por lo exquisito le llegó a las abejas, que este año no se posan en las flores, sino sobre aretes y anillos que brillan con tonalidades similares a la miel.

Son ellas las protagonistas de la colección Rock Season de H. Stern, firma brasileña que continúa con su propuesta de joyas inspiradas en animales alados, entre los que ya se han visto mariposas y pájaros.

Estos pequeños insectos fueron elegidos para Primavera-Verano por su alegre vivacidad, así como por ser criaturas que representan la vida en climas cálidos.

Por ello, se convierten en el detalle perfecto para iluminar manos y rostros femeninos en los días soleados y de clima agradable.

Las piezas están elaboradas con oro amarillo y diamantes coñac que recuerdan el resplandor matutino, las figuras en forma de abeja son de oro noble y algunos de los pendientes incluyen citrino en tonos gradientes.

Cada diseño destaca por su apariencia contrastante, resultado de una combinación entre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR